miércoles, 10 de julio de 2013

Como hacer para aguantar mas en la cama, detener la eyaculación precoz

Como hacer para aguantar mas en la cama,  durar más tiempo en el sexo y satisfacer a su mujer durante toda la noche.

Como hacer para aguantar mas en la cama si padeces de eyaculación precoz esto es una disfunción sexual que afecta aproximadamente al 30 por ciento de los hombres. De esta cifra, un 14 por ciento confesó que habían perdido interés en el sexo por completo, mientras que el 8 por ciento dicen que no sienten ningún placer en las relaciones sexuales.

Si usted es uno de esos afectados y no saben como hacer para aguantar mas en la cama por culpa de esta condición, no se dé por vencido todavía. Tal vez usted está teniendo una vida sexual aburrida últimamente debido a su incapacidad para prevenir la eyaculación precoz . Eso está bien. Los hombres sufren de esta condición por lo menos una vez en su vida.

Al no saber como hacer para aguantar mas en la cama los sociólogos atribuyen la enfermedad a partir de una serie de factores: estrés, trauma, juicios emocionales, problemas en el trabajo y en casa. Como puede ver, la causa fundamental y de la EP es de naturaleza psicológica.



Como hacer para aguantar mas en la cama He aquí algunas maneras eficaces sobre cómo prevenir mejor la eyaculación precoz:

1. Desensibilice. Usted puede estar atrapado con demasiada sensibilidad, eyaculando muy rápido, para evitar esto y ser más duradera, trata de desensibilizar el pene mediante la aplicación de cremas o usar condones para evitar demasiado contacto con la vagina. Este recurso no está destinado a ser hecho siempre, pero va a servir a su propósito en el corto plazo para y como aguantar mas en para el coito.

2. Respira. La respiración siempre se ha asociado con la relajación, y qué mejor manera de relajarse y al no saber como hacer para aguantar mas en la cama se puede relacionar con la tensión tomar un par de respiraciones lentas y profundas. A medida que vaya dentro y fuera de los genitales de tu pareja, aprende a su propio ritmo, con su respiración. Esto es aún más eficaz cuando se cree que está a punto de llegar al orgasmo.

3. Permítase familiarizarse con otros aspectos de la vida sexual. El sexo no tiene que ver solamente con el bombeo. No es más que eso. ¿Cuándo fue la última vez que jugó un poco con el clítoris de tu novia o acariciar sus senos? ¿Alguna vez ha tratado de besarla de pies a cabeza? Hacer estas cosas le ayudará a alargar la duración de las relaciones sexuales y hacer que todo sea totalmente digno de su tiempo.

4. Conocete mejor a ti mismo. Esto es importante porque cuando usted está familiarizado con los ritmos de tu cuerpo, se puede controlar mejor el proceso de la eyaculación. Cuando se esté acercando el clímax puedes saber como hacer para aguantar mas en la cama, se centra en la respiración o qué tan rápido su ritmo cardíaco. Al estar más familiarizado con su anatomía le ayudará a hacer las pausas cuando este a punto de llegar al orgasmo.

5. Aprende a eliminar el estrés. A lo largo del día, es inevitable que te enfrentes a numerosos esfuerzos en el trabajo y en casa. Pero no dejes que estos obstruyan lo mejor de ti. Al llegar a la habitación, desconéctate de todas tus preocupaciones y simplemente aprende a tener un buen tiempo.

Lo que estás a punto de descubrir como eliminar la eyaculacion precoz de una vez por todas y para siempre click en el siguiente enlace: como hacer para aguantar mas en la cama Click Aqui!

1 comentario:

  1. Cómo aguantar mas en la cama ? Es lo que todos los hombres o al menos la mayoría quisiéramos saber!

    Me parece que este es un tema mas de personalidad, de dejar la pereza, de ejercitar físicamente y mentalmente nuestro cuerpo y nuestro ser.

    Yo conozco las cremas que calientan, no sé a cuales se refiere. Pienso que lo primero que debe de hacer un hombre que tengo este tipo de problemas es dejar de pensar en eso y más bien concentrarse en dedicarle tiempo, a cuando vamos a estar con esa mujer maravillosa que se lo merece todo.

    Gracias!

    ResponderEliminar